John Mcney

Ver perfil y obra

Soltar.

John Mcney

39

1

00:00 pensé en vos, cuando me aconsejabas, me ayudabas a ser mejor persona; y es que no me decías nada, yo solo aprendía de vos, de cómo eras, empecé a estudiarte, que te molestaba y que te agradaba; es que me gustaba saber como eras.

Había algo que no podía descubrir y era en que pensabas, eras tan cauteloso que no sabia que pensar, me transmitías amor pero no tenias amor por vos mismo, me mareabas con tus juegos y es que me guiabas hacia un camino pero de un momento a otro me cambiabas la dirección, simplemente te seguía sin saber cual era mi destino, pero cuando llegaba a cada punta del camino me ponía a pensar que esto era solo un juego y que yo era una jugador, que claramente podrían haber más y me sentí mal, desgastada, porque siempre estaba atrás tuyo y es que realmente no sabia que sentías, que pensabas en el fondo.

Y eras difícil de comprender porque decías tantas cosas que no sabia cual escuchar. En el último camino que me guiaste me decepcione, me cansé, y lo peor de todo no fue la decepción sino que me rendí, me dejaste sola a casi mitad y yo no sabía volver, no sabia para donde ir porque solo te seguía vos.

Eras mi brújula,confiaba en vos, como si fueses lo ultimo que me quedaba, mis ojos solo te veían a vos y nada mas que vos, pero aprendí a quererme un poco mas ami, y que ademas de todos los caminos por los que me llevaste habían mas y mejores, pero solo conocía los tuyos porque solo me permitiste conocer eso, me querías pero no era suficiente, no como yo lo hacía.

Y el razonamiento mas relevante es que hay que dar lo que a uno le dan, no hay que dar mas de lo que recibís porque al fin y al cabo perdes las cosas igual, no podes sostener lo insostenible, aunque duela hay que soltar.

Al final, después de una larga trayectoria, entendí que no era tu intención llevarme por caminos sin salida, sino que lo hiciste sin querer, porque ni vos mismo podías guiarte..

Deja tu comentario