Nonasrevolution

Ver perfil y obra

A mis Bullies.

Nonasrevolution

10

Like

¿Quien no ha querido escribirle una carta a todo aquel que le humilló en el colegio? ¿Quien no tiene una mejor respuesta que la indiferencia al “Gorda, fea, hueles mal, no sirves para nada, nadie te quiere, Bajita…”? Porque desde luego, que yo sí:

Justo, justo me miraba al espejo y mientras me observaba improvisé un discurso: ¡Coño! ¡Qué buena estoy! ¡Que bien me siento! ¡Que ocurrencias! ¿No? Que cosas las de esta vida, que pensé que no los iba a volver a ver desde que tengo sueños y sé lo que valgo, pero ya ven, por muchas campañas contra los excrementos de perro, la mierda sigue estando ahí, así que no me sorprende en absoluto volverme a cruzar con alguno de ustedes, pero sí que me impacta algo, como agacho la cabeza cada vez que paso, ese suculento olor transformado en burla, es como si quisiera verlos desde lo más alto ¡Estupefacto!

Me sigo examinando en el espejo, y me van a disculpar, pero todo lo que veo me encanta, de verdad, es una sensación que jamás había tenido, absuélvanme si hoy adoro mi aroma a invencible, perdónenme si hoy me echaría un polvo a mi misma y que dios los tenga dondequiera que sea si hoy soy capaz de mirarme y estar enamorada de mi y no solo ahora, sino todos los días que me queden, que los pasados, ya no cuentan, ya se los llevó el viento como mi fealdad, mi gordura, mis granos, mis silencios tenebrosos y sobretodo mi miedo.

Ustedes ya no me asustan porque al fin y al cabo una mano lava a otra mano y así hasta que se bañaron en su propia cobardía, así hasta que se les tiñó la sien de negro, y fueron cómplices de una clase clasistas: poderosos rodeados de hipócritas, que por mojar, bañaban por detrás y por delante. Y por debajo de la pirámide los raros, los que desde el principio, con tan solo mirarlos, ya sabes que tienen mucho que dar, tanto, que en menos de un minuto se comerían el mundo después de conquistarlo, los que brillan sin luz, los que en definitiva, ves que puedes pisotear y  así no sean ellos quienes te superen sin haberse percatado.

Hoy me siento radiante, y llámame egoísta, suena mejor que gorda, fea y muerta aunque teniendo ese humor vuestro, solo os cabría en la boca “mentirosa”, no os lo niego, pues un día dije que el colegio era lo mejor que existía.

Para gustos, colores, decían ¿Pero que culpa tengo de sentirme tan bien? ¿Qué tiene que ver que vuestro ojo aun no no sepa enfocar? ¿O es que acaso les molesta tener tan buena vista e inventan lo que miran? ¿Es vuestra inseguridad? 

Ah, ya, ya comprendo… ahora sí…  entonces solo puedo decir una cosa a los cuatro vientos y estaciones:

¡PARA GUSTOS COLORES!

¡Y PARA GILIPOLLAS, USTEDES!

Muchas gracias, un placer, como siempre de vuestra: Nona

 

 

image

 

Deja tu comentario