Srita. Bomba Atómica y su Lado B

Ver perfil y obra

Bitácora del Capitán: día 0042 en la Escribidera ¡¿Qué es esto y con qué se come?! (de novatx a novatx)

Srita. Bomba Atómica y su Lado B

47

2

Redibujando planos y reconstruyendo nuestra Nave! O como diría la juventú pimpeando la nave...

¡¿Cómo estan mis alegres y joviales criaturas?! Según hace ya un mes y cachito mi nave despegó por aquí, subió aproximadamente 6 metros y me quedé así:

Soy la novata más bebé del universo (pensé), entonces, antes de lazarme de la tercera cuerda, hasta ahora he pasado más tiempo explorando la inmensidad del Universo de los blogs, que escribiendo y publicando, transitando entre constelaciones, saltando de satelites a estrellas gigantes, desde la curiosidad hasta la confusión, montando cometas muy divertido, tratando de a travesar la nebulosa confusión, pero es inevitable, he sentido que el cerebro me va a explotar de tanta nueva información, todo esto básicamente porque soy cinta negra en sobrepensar, analizar, ponerle "peros" a todo y recalco, muy nueva en estas atmósferas.

Sin embargo, ya digerida la confusión (un poquito) es momento de empezar a idear y reconstruir en nuestro computador del futuro, los bocetos, planos y partes de algunos implementos para mi artefacto volador Lado B.

Alistando las herramientas: Vamo' hacelo' y 'ora si agarrense, que según lo aprendido y comprendido en estos primeros días navegando por esta galaxia, estoy por jalar la palanquita del turrrbo, lo cuál me tiene más que alborotada y alegre, eso junto con el próximo regreso a mis tierras (se levanta y hace el baile de la felicidad)

101_1189.jpg

Primero lo primero:

Pásenme la Sierra y el Taladro!! (lo sé, no es lo primero pero sí son los más divertidos) para empezar creo que los podemos utilizar para ir cortando algunos materiales que necesitraremos para pimpear la nave y al mismo tiempo mochar algunos que no necesitaremos, o sea, enredos e inseguridades del cómo y con qué navegar en el BlogUniverse. Aparte podemos ir haciéndonos unos huequitos donde quepamos los renacuajillos entre tantas especies.

Ahora si, primero lo primero:

Lápiz creador: Empecemos con bocetos por aquí y por allá, sin parar, dibujemos cualquier idea que nos venga a la cabeza, por más insignificante que nos parezca, no escatimen entre tantos y variados bocetos, consejo que recibí: tómense su tiempo pero tampoco tanto (ehjejejeje).

Lo siguientito:

La selección de Material, ya que sabemos a dónde vamos habrá que decidir si nuestra nave será completamente de madera ó metal ó vidrio, papel ó algun textil, o si habrá de todo un poco, lo más común, una todo terreno, ¿Porqué ño? Sea cuál sea el material, la mejor recomendación adquirida fue que debe ser un buen material, o buen contenido, lo cual nos ayudará en un futuro no muy lejano a 1.- Encontrarnos con más tripulantes de nuestra especie o de galaxias similares y 2.- No estamparnos con los peores errores y acabar convertidos en desecho junto a pedazos de meteoritos además de no contaminar a este universo tan lindo.

Y por últimito:

Destornilladores, pinzas, martillo, bisturí, digo, tornillos, tuercas y clavos, armemos o equipemos la nave del futuroooo, unamos nuestras piezas, agreguemos las necesarias cuál Frankenstein, palanquitas, botones, y la mejor recomendación que encontré fue: organiza y calendariza, semanalmente, temáticamente, como sea más cómodo conservar un orden, en nuestras publicaciones, y reprocidad, no olvidemos que estamos muy acompañados siendo un puntitito en el universo y aunque por ahora sólo nos leamos entre 6, la idea (me han contado) es que poco a poco seamos más!

Seguramente con el tiempo se irán aflojando algunas de las partes, despegando otras, rompiendo incontables; por lo cual habremos de eventualmente ajustar, pegar, martillar sin forzar lo que sea necesario, paso clave y estratégico es mantener nuestros vuelos CONSTANTES

Pienso que cada nave puede ser tan abstracta o icónica como el steemiano lo desee, no obstante, existen las generalidades de la vida. He aquí las partes de la nave:

IMG_20170514_163457646.jpg
(pero antes una selfie con la Tierra a lo lejos detrás, mi cara no es de desconcierto, es de venturosa dicha y no estaba en un Museo, es real)

Ahora si, equipen su nave:

Ventanas, indispensables para poder mantenernos en contacto con los compañeros navegantes, parte fundamental de nuestro viaje por aquí, es entender que somos bastantes criaturas maritimas en este inmenso espacio y entre nosotros ir descubriendo los planetas de los demás es básicamente lo que nos hará crecer y llevarnos por las mejores rutas de galaxia en galaxia... Justo así pude visualizar todo el montón de recomendaciones, directa o indirectamente, a través de mis ventanitas circulares.

Brújula y catalejos, conservar nuestra dirección y objetivo escencial con el que empezamos a navegar, hasta ahora el mejor consejo que he recbido ha sido preocúpate y ocupate simplemente por "Ser tu misma" y "Diviértete", el cual me parece el más atinado y coincido porque en general en la vida siempre me ha funcionado. Yo sólo agregaría un ¡¡DISFRUTA!! Este y todos tus viajes.

No olviden la palanquita del turrrrbo, pa' echarle candela ya mismo y como última recomendación, omitan, repito OMITAN el botón rojo de abortar misión, carguemos de turbocina la máquina (o el combustible que su maquinaria requiera, en mi caso la alimento de Nostalgina, sustancia biscosa esencial que hace volar a Lado B)

Enciendan los propulsores (si los colocamos ¿¿verdad??) y VÁ-MO-NOOOOOS!! Y así me despido, hasta aquí van mis notas (bitácora de la bitácora del capitán).

Ojo:

Emito todas estas recomendaciones con la voz de mi casi nula experiencia y básicamente guíada por el corazón y lo que hasta ahora he recopilado de información para el proceso de rediseño, fabricación, control, investigación, y mantenimiento de esta su humilde nave, construída y piloteada por su renacuaja amiga Bomba Atómica (jijiji) Sigo pendiente de sus buenos consejos, abrazote y los leo en el computador del futurooo (se desconecta su lap y se apaga)

Recuerden siempre compartir lo bonito y compartirlo bonito! Pasen su tiempo haciendo cosas "extrañas" con gente "rara" y ¡¡compartan su Lado B!!

Les mando abrazos fuerteeeees, ejercitados (de tanto reconstruir) y mucho amorrr, ¡¡Naveguen siempre en son de paz!!

MMMMMMMMMMMMMUUUUUAAAAAACCCKKKKSSSS!!

kissdespegando.png
(beso con inclinación de artilugio volador en despegue, ahora si)

Deja tu comentario