Juanjo Almehida

Ver perfil y obra

Amantes eternos

Juanjo Almehida

41

1

AMANTES  ETERNOS

 

Finalmente cediste mi dulce princesa, y sin embargo, el depredador sexual que habita en mi se niega a cobrar su presa, confuso ante tu inocente entrega.

Tanto tiempo soñando contigo, tanto tiempo pensando como profanar tu templo del placer, para que ahora, justo ahora que tú lo demandas, sea incapaz de tocarte más allá de lo poco que inexpertamente tú solicitas, te siento tan dulce y tierna que temo dañarte.

Es por eso que mis manos y mi boca siguen explorando tu cuerpo con el nerviosismo de un adolescente en su primera cita.

Tú venciste princesa, me tienes embrujado y sometido a tu voluntad, pero no me importa ser una marioneta en tus manos y que muevas los hilos a tu antojo.

Y es con ese movimiento que tú imprimes que consigue que tu urgencia me contagie, pero me surge un dilema ¿Como se hace el amor a una diosa?

Cierro mis ojos para que sean mis otros sentidos los que se empapen de ti: mi tacto que te acaricia, mi olfato que huele tu aroma mezclado con el dulce olor de hembra en celo, el sinuoso silbido que sale de tu garganta en respiración agitada por mil sensaciones que surgen más de tu imaginación que de mis hechos, acaricia mis oídos, y mi lengua, navegando el lago de tu sexo, me ofrece su sabor.

Es un todo desquiciante que hace finalmente que mi libido se dispare y una incipiente erección permita aventurar cual sea el final de este encuentro.

Recupero de nuevo el control de una situación que no quiero controlar, solo compartir. Ahora mi amor quiero que te unas a mí y sea los dos al unísono los que descubramos nuevas sensaciones, yo quiero penetrar y quiero que te sientas penetrada, te voy a besar y acariciar y necesito que te sientas besada y acariciada, como sensación única y exclusiva que no se volverá a repetir. Y continuaremos así hasta que nuestra piel irritada pida un respiro que gustosos le concederemos ya que tenemos toda la eternidad para amarnos. Es la ventaja que tenemos los muertos. El tiempo………….

Deja tu comentario