Hipolito Quintana Santos

Ver perfil y obra

Rasgarse las palmas de las manos

Hipolito Quintana Santos

32

Like

¿Le parezco caro? Para la importancia de mis servicios, señora, no lo creo. La quiromancia se remonta a la adivinación hindú y romana, no me la he sacado de la manga. Estudié este arte durante años, recopilé toda la información de las fuentes primarias, nada de Internet ni de páginas de un fulano cualquiera. Estudié los patrones, aprendí lo necesario y creé mis plantillas. La humilde aportación de este cirujano estético a la medicina.

La mayoría de la gente solicita conocerlas antes. Según sus deseos, les muestro unas plantillas u otras. La masa, en general, busca controlar su destino, lo entiendo. He de decirle que, para mi sorpresa, no son las lineas del amor ni de la salud las que más me piden rectificar, sino la del dinero. Eso dice mucho del mundo en el que vivimos, ¿no le parece?

Sin embargo, de vez en cuando encuentro gente como usted. Eso me sorprende muy gratamente. Me reconcilia con la humanidad.

Siéntese ahí, por favor, voy por las cuchillas. Sí, claro, usted misma podrá hacerse algunos cortes. Y por el precio no se preocupe, seguro que llegamos a un acuerdo.

Deja tu comentario