Eduardo H. Loeza

Ver perfil y obra

Líneas incongruentes para una canción…

Eduardo H. Loeza

89

7
Fumaba un cigarro en la oscuridad de la noche y de su alma, pasaba un tiempo en su sillón con su Gibson Less Paul y se fue al lugar cuando la inspiración llega. Afinaba las cuerdas de su guitarra lentamente. En ese momento se llenó de vibraciones melódicas. Hacía tiempo que no intentaba escribir, pero sabía que esa era la noche para realizar su escrito sensato y sencillo, algo para recordarla los siguientes días, atisbó para relajarse y no seguir en ese hastío.
Eran las 11:28  de la noche, se levantó y se sirvió un whisky, camino hacia la ventana, el viento soplaba fuerte y los árboles se movían de un lado a otro. Comenzaba a relampaguear, el cielo se iluminaba a cada momento y no encontraba estrella alguna. Cuando de pronto un estruendo lo hizo estremecer, surgió la idea que buscaba y para ese momento el silencio se había extinguido. 
La lluvia inundó las calles, el humo del tabaco saturó el lugar y las ideas llegaban. Fue entonces que rasgo los primero acordes, cerró los ojos y suspiró.
Subió las escaleras de la casa, entró al estudio y escribió la letra de la canción...  estas líneas incongruentes que acabas de leer.

Deja tu comentario