Srita. Bomba Atómica y su Lado B

misladosbe@gmail.com

Información Biográfica

¡Saludos criaturas del espacio! Bienvenidos a bordo de esta nave y con gusto me presento: mis padres me nombraron Angela Guadalupe Morales Méndez pero yo soy genuinamente la Srita. Bomba Atómica capitana y creadora de este nueva y pequeña nave llamada Lado B. Amante de lo auténtico, extraño, espontáneo, imposible, misterioso y sabroso. ¿Hacia dónde se dirije esta nave que como buena chica de los 80's he bautizado Lado B? Siguiendo las señales del universo y guiada por las estrellas navegaremos entre cometas por el espacio, recorriendo todas los órbitas que me apasionan, por la ya conocida vía láctea y especialmente por la materia oscura. Pilotearemos siempre con la misión espacial de Lado B en mente, que es la profunda curiosidad por lo diferente, expandir nuestra visión admitiendo en ésta otras realidades, otras perspectivas, otras alternativas. Cuestionar el Lado A para encontrar respuestas del otro lado en otras atmósferas donde está lo que pocos perciben.

Bitácora del Capitán: Dicen que el Viernes 13 es de mala suerte…

28

1

Creo que las connotaciones negativas o positivas que le damos al significado de un día en particular pueden ser coincidencias muy relativas, así como algunos se encunetran celebrando felizmente su 71 Anniversario de matrimonio, otros al mismo tiempo pueden estar en plena batalla de divorcio… Y la suerte, buena o mala no se la deben sólo al Martes 13.

Leer

Bitácora del Capitán: día 0042 en la Escribidera ¡¿Qué es esto y con qué se come?! (de novatx a novatx)

61

2

Pásenme la Sierra y el Taladro!! (lo sé, no es lo primero que necesitamos para construir, pero sí los más divertidos) podemos utilizarlos para ir cortando algunos materiales que necesitraremos para pimpear la nave y al mismo tiempo mochar algunos que no necesitaremos, o sea, enredos e inseguridades del cómo y con qué navegar en el BlogUniverse. Aparte podemos ir haciéndonos unos huequitos donde quepamos los renacuajillos entre tantas especies.

Leer

El final esta aquí… Va explotar… ¡Kapoom! ¡Hazlo YA!

81

3

Decidimos emprender la misión y ¡Oh no! ¿Porqué no despega mi nave espacial? ¿Me equivoqué de nave? ¡¿Explotará?!… El temor de todo astronauta que no le permite despegar y abandona algo que posiblemente le habría dado alegrías o tristezas, ¡Quién sabe! Lo que seguramente se habría ganado es una buena experiencia…

Leer