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FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN

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  Deja tu ejercicio en los comentarios, y si gustas, a continuación te dejamos un artículo escrito por Fapi Lafartín sobre ciencia ficción y fantasía, ojalá, les sea de ayuda: Cómo escribir ciencia ficción o fantasía: Asimov, J.K. Rowlin, Tolkien.  

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INICIA

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NONA Un curso totalmente gratuito. Más de 42+ correos con videotutoriales, artículos, cuentos, reflexiones, ejercicios, concursos, retos…, todo organizado, para adentrarte poco a poco en el mundo de la escritura, y en la difusión. Comenzarás a crecer tus redes sociales. Aprenderás cómo conseguir lectores. El curso y la plataforma está diseñado para que, pronto, aquellos […]

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La Cenicienta de Charles Perrault

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Había una vez un gentilhombre que se casó en segundas nupcias con una mujer, la más altanera y orgullosa que jamás se haya visto. Tenía dos hijas por el estilo y que se le parecían en todo. El marido, por su lado, tenía una hija, pero de una dulzura y bondad sin par; lo había […]

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Abre un regalo

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Una caja saca un par de listones y se ata a si misma. Espera en un rincón para ser descubierta; su esencia está en revelarse, en que alguien logre destapar su misterio.

–¿Es como el amor?– pregunta el joven.

–Como el amor más puro– responde el sabio.

*¡Gracias por interesarte en donar! Con tu ayuda damos otro paso para generar el acervo más importante sobre el arte de escribir.

 

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We take a brief break from shamatha with two vipashyana practices taught by Padmasambhava via Dudjom Lingpa in the Sharp Vajra of Consciousness Awareness. Probe into the body, speech and mind and determine which is primary. Alan discusses the 35 year period between 1875 and 1910 in which introspection was used to examine the phenomenon of the mind. This ended because many times the results were as hypothesized and there appeared to be a factor of “leading the witness”. The current scientific view is that matter is primary and consciousness is secondary. The implications of which is primary, mind or matter are enormous.

Meditation is on the Buddha’s teaching to Bahiya – in the seen there is only the seen.

After the meditation Alan provides a history of science from Galileo through Einstein and the Christian thought underlying it. He brings in Dharmakirti’s

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After the meditation Alan provides a history of science from Galileo through Einstein and the Christian thought underlying it. He brings in Dharmakirti’s analysis of inference; how do we know things we can’t perceive. To infer the cause on the basis of an effect, at some point in time someone must have seen the cause produce the effect and the effect can’t be produced by anything else. Alan applies this analysis to the appearances we perceive. Alan ends with a quote from Andrei Linde from Stanford on the role of consciousness in the universe.

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