Información Biográfica

Toda frase tiene una sustancia, toda palabra tiene un fin , tan relativo es todo en la vida que puede que hoy no entiendes esto y mañana si. Por eso me gusta escribir.

Si así fuera.

19

Like

“Siempre desde chico la vida de alguien me ha sido interesante, y cuando llegaba el punto de analizarla para mi ya era envidiable. Envidiable me eran los niños que tenían amigos de ambos sexos y de todas las edades. Cuando logré tenerlos ni cuenta me di pues las parejas de jóvenes ahora me eran envidiables…”

Leer

Dos noches.

23

1

“Que memorables las noches que junto a ti paso. Tan varíables y esquisitas tratando de descubrí tus secretos, esos que ocultas de todos, incluso de ti misma. Me encantan tus ojos traviesos, cuando sin quererlo frunces el ceño, te tocas el rostro y apenada me miras esperando la bienvenida de mis labios…”

Leer

La poca vida.

30

1

“De urgencia pido el tiempo, para poder besarte lo mas que pueda, disfrutar tus cálidas mejillas y lo suave de tu piel. Lo relativo de la vida me provoca quererte más a diario pues un segundo es un milagro y en ese momento existimos solo una vez…” 

Leer

Si no estás.

27

1

“Es extrañar si no veo tus dulces manías que me encantan, los gestos que no sabes que tienes y vas con ellos por el mundo enamorando. En ese dia tan nuestro, donde nuestra historia se estába formando, coincidir con tus ojos tan bellos, eso es lo más extraño.

Leer

Tan ella.

127

17

“Con los días pasados , estas semanas y retratos , siento en lo más profundo de nosotros, que ya no hay marcha atrás. Me dolería si te dejo, aunque sinceramente nunca quiero dejarte, sufriría si te lastimo y eso que no me imagino lastimandote…”

Leer

Ya no dudes.

62

4

” Quién más que yo comparte tu gusto por el frío y las estrellas, me preguntó quien se queda mirando el cielo nocturno hasta que otra mas aparezca.
Quién más que yo te piensa de vez en diario, desde que te conoce , día tras noche aún sin querer hacerlo y resistiendo el impulso de correr a buscarte cuando hay luna llena…”

Leer

Tiempos modernos.

68

2

Enero.
“Que alegria conocer a alguien como tú, creí desde hace tiempo que ya no existirían personas así después de tantos desamores, gracias a Dios al fin nos encontramos.”

Leer

Si decides.

66

1

“Ya no quiero, que mis versos, hablen de ti igual. Que de besos y caricias sean , y de los momentos que no se podrán igualar jamás. Si tú de viaje y yo perdido ¿Cuando nos podremos encontrar?”

Leer

Trescientos sesenta y tantos.

62

2

“Hace un año escribí unas letras para ella, justo después de conocerla de una manera poco común. Tuve que verla varias veces para convercerme de que era algo extraordinaria su existencia, pues a primera impresión no pude creer la belleza que habita en su ser. Me encantó.”

Leer

Está última vez.

67

Like

“Llévame a París, que sea un viaje de ida y sin retorno. Iremos a un lugar donde nadie nos conozca, donde nadie nos identifique, para así poder pensar libremente lo que quiera de ti y sacar mis propias conclusiones; recuerda que soy una persona sencilla de gustos simples, que con una cena modesta, platicas graciosas…”

Leer

Salir, cantar. Vivir.

76

2

“Ningún escrito en la historia es más hermoso que aquel que contiene sus ojos. Habló de una mujer que para mí es más que versos, más que bellas letras ella es el poema perfecto para mi. Ni Neruda o Benedetti pudieron describir su escencia, no les tocó la dicha, pues de haberla conocido…”

Leer

A tiempo.

75

1

“Imaginate, querida, que después de todo este tiempo disfrutado, de momentos acogidos y risas en nosotros un día sin pensarlo te deje de escribir. Que despierte con ánimo indiferente, rodeado de todo lo que me recuerda a ti pero ya no sienta la misma escencia de antes y en consecuencia me aleje sutil y sin retorno.”

Leer

Inesperado.

91

1

“Que deleite escribirte entrado el mes de octubre, con esta lluvia repentina y los besos dados por la brisa de la noche. Tu figura sin escotes que combina con la luna me devuelve entre tus roces inmensos días de locura y vuelvo así a querer sin estructura los minutos habitados en tus cálidas mejillas.”

Leer

Mi musa.

68

2

“Te escribo despacio, mujer, porque pronto y temprano se que estarás leyendome; aquí en la tardía noche suelo pensarte, siempre de día y más por las tardes cuando el sol comienza a ocultarse. Las rosas de antes eran simples flores, pues de tus encantos nadie me había hablado…”

Leer

Tan cotidiano.

61

2

“Después de todo este tiempo con tu imagen en mi mente me preguntó si tú piensas, intensamente, como yo pienso en ti…”

Leer

Curiosamente.

53

1

“No crei que tan pronto fuera a dar yo contigo, todavía me quedan cosas por arruinar; aprendo lento y poco a poco, espero que lo nuestro no vaya a ser igual. Igual que antes , de ti y de tiempo, pues no suelo ser tan caballero ni fácil de manejar. Me cuesta un mucho lo primero…”

Leer

Tu.

54

2

“Ni todos los sueños habidos y por cumplir se comparan con verla a usted, bella Dama, te escribo sin pensar en el futuro, sin saber que sera nuestro mañana. 23 años han pasado de mi vida y por fin puedo sentir la calma, ver cuándo regresas después de un tiempo y…”

Leer

Olvidarnos.

69

3

“Me gustan los días nublados y las tardes melancólicas, hacen que recuerde el tiempo de mi vida donde alguna vez fui singularmente amado. Se siente tan diferente ahora que comienza a acabarse el año, no hubo amor este verano para contar aventuras ni tampoco besos apasionados…”

Leer

Lunar.

100

1

“Te dejé de escribir por tu tonta forma de ver el mundo, eras incapaz de sentirme, le tenías miedo al futuro. Empeze a olvidarte cuando más te quería y más me necesitabas, fue duro saber que no me pensabas cuando veías las estrellas, cuando de noche caminabas. Que dolor recordarte al caer la lluvia…”

Leer

Cuando te pierdes.

64

1

“Como la luz que de noche brilla en el cielo, a veces difícil de encontrar y otras ocasiones oculta, así contigo me encuentro cuando busco tu mirar. 40 días han pasado…”

Leer

No tardes.

68

1

“No tardes, amor, en seguir tus impulsos y abrir de nuevo tu corazón, deseo que pronto sigas adelante y puedas entregarte como cuando eras joven, la vida es muy corta y bastante duro es no poder amar al que ya te está sintiendo…”

Leer

Sinceramente.

55

2

“Espero que el amor nos atrape al mismo tiempo, que pueda seguir pensado en ti como lo hacía de un principio y que cuando te enamores de mi yo aún te siga queriendo. En todas las historias uno se enreda más rápido que el otro, dicen…”

Leer

Solo ella; siempre tu.

69

1

“Si cada día escribiera un cuento, mucho habría que decir, 365 aventuras al año describiria, muy peculiares y extensas pero, por supuesto, todas hablarían de ti. De tu mirada cómplice que tienes por ejemplo, apunto de hacer travesuras, como si algo tramaras y oculto muy dentro de ti lo escondieras frágil. Nunca sería víctima el…”

Leer

Encontrarnos así.

51

2

“El uso de la coma, la pronunciación de la E, tantas cosas insignificantes importan en el mundo, buscaba la más interesante y ahora solo pienso en llegarte a conocer. La vida me trajo aquí, no se como pero lo hizo…”

Leer

Existir aquí.

102

Like

“En esta vida y para siempre hay de suertes a suertes; hay quienes de un día a otro las riquezas le llegan y otros apenas y comen, hay quien vive lleno de familia y otros que de 3 su círculo se compone. Mi suerte más que de familia o dinero consiste en conocerte.”

Leer

Hace tiempo…

119

1

“La pálida chica de cabellera negra me inspiro. Supe que había caído; la noche se hizo mas larga o menos fría, que se yo, pero me cobijaba en su regazo y me gustaba. ¿Que era lo que la hacia tan especial?.”

Leer

Madame.

65

2

“Al borde de la noche y la oscuridad toda mujer es atractiva, todas tienen bonito color de piel, buenos sentimientos y cuerpo sin igual, pero solo una, de nervios , te hace temblar.”

Leer

Iris Taj.

71

1

“Cuando pienso en ti todo es perfecto; tus labios, tu sonrisa y tu cuerpo. Lo coqueta que te ves cuando me miras, te sonrojas y das vuelta. De ti podría escribir toda la noche, podría hablar todas las maravillas como si fueras un universo, e inventar mil poemas; inexplicable pero tan misteriosa y atractiva a…”

Leer

Quédate.

93

Like

“Si ves esto espero que sea de noche; cuando el sol se haya ocultado y tus sentimientos comienzen a escapar quiero que me leas, me sueñes y un suspiró te pueda provocar. Si no es así…”

Leer

Tú y tu silencio.

74

1

“¿Como saber que escribirte? ¿Como saber que te gusta? Si pudiera por lo menos verte algo bueno sacaríamos​ de eso. Si de tus ojos se trata, puedo decir que en mi vida los quiero, si con tu silencio callas, los días pasan y siento que muero lento…

Leer

Para ella.

91

1

“Quiero que me llames amor, lo anhelo y lo deseo más que cualquier cosa en este momento. No espero que lo hagas de la forma común por un simple gusto de atractivo visual, porque te gustó mi cara , mi cuerpo o porque siempre esperabas en conocer a alguien con este cabello. Cuando esas palabras […]

Leer

Algo de eso.

92

1

“Dicen que el mejor beso es el que se guarda, unos dicen que nunca llega, otros hablan que, en darse, es el que más tarda. Las historias de los cuales son siempre un misterio, enamorados los dan con pasión y algunos locos como remedio, curando un corazón y dando alivio eterno. La magia de los […]

Leer

Peu à peu

74

1

“Al comienzo de todo solíamos ser solo dos, un par de cafés, varios mensajes, ambos sentidos en la misma dirección y una ventana hacia el puerto. La vida de entonces nos traía cada momento la brisa de tus labios, el beso húmedo sin frenos, lo que preparabas antes de salir al sol y los sonidos […]

Leer

Breve historia de amor.

77

4

“Ella sabía lo que sentía por el, pero nunca se lo quiso decir, el sabía que la amaba pero nunca se lo pudo demostrar…”

Leer

Lejos no estamos mejor.

86

4

“No soy un caballero y usted apenas era una fina dama, ayer cuando la noches pasaban por el alba, de nuestros ojos los momentos y los días amanecían en nuestra cama…”

Leer

Amor.

61

1

“Cuando te hago el amor no suelo hacer lo que otros solían, curiosamente me pierdo en tu mirada, sin tocarte ni desvestirnos, solo te miro hasta provocarte una sonrisa…

Leer

Quién.

75

2

“Para ti, futuro amor de mi vida, tengo que decirte que, no importa con cual letra inicia tu nombre ni cuántos lunares tengas, las noches más oscuras en las que veía claramente estrellas , soñaba con tenerte junto a mi…

Leer

Mafi.

167

5

“Una musa infinita me llevo a mis horas pérdidas, por el indrovo y sutilio, a veces prohibido camino que me conduce hasta sus ojos…

Leer

Cuando te hago el amor.

66

3

“Cuando te hago el amor no suelo hacer lo que otros solían, curiosamente… Cuando te hago el amor suelo escucharte cuando me dices y te digo…
Me haces el amor cuando sin querer un roce tuyo encuentra mi mano…

Leer