En el caso de la obra, los títulos dependen únicamente del sentido artístico del autor.
En caso de los artículos, cursos o contenido sobre el arte de escribir, recomendamos que el título contenga la idea general del contenido, y además, sea sugerente o despierte la curiosidad. Los buenos títulos suelen tener un alto porcentaje de clicks y lecturas.
Los títulos ambiguos o confusos, suelen tener un bajo porcentaje de entradas y alto porcentaje de rebote.
Para evaluar un buen título, un criterio certero es preguntarte si (el título) es suficiente para saber de qué trata el artículo o si, en cambio, no dice mucho y es ambiguo. Ejemplo de un buen título: Los tres secretos de Stephen King para lograr una historia de terror.
Ejemplo de un mal título: ¿Escribir o no escribir? Ese es el dilemma.

Aquí copia el artículo completo y da el estilo que necesites para mejorar la lectura.
De inmediato pasará a revisión para su publicación, y en cuestión de días, estará en tu perfil de autor y en la página oficial.
Si el texto incluye videos, audios, links, o descargables; especificar en el texto con letras negritas, y poner la fuente exacta para incorporarlos.

La imagen de portada será la primera aproximación visual que tenga el lector con tus textos.
Elegir bien es casi como elegir una buena portada para un libro.
La pregunta que te deberás hacer es: ¿Qué imagen resume la esencia del texto? Si es un libro anteriormente publicado, la imagen ideal debería ser la portada que anteriormente elegiste.
Si es un artículo inédito, deberás encontrar una imagen cautivadora que vislumbre el encanto de tu escrito.
Como consejo, y si aún tienes conflicto en elegir una imagen, siempre es bueno buscar ideas entre pintores o artistas consagrados: Picasso, Chagall, Rubens, Dalí, Rembrandt... además del infinito etcétera de artistas talentosísimos que han puesto en imagen y en símbolos el mapa de la vida y la experiencia humana. Entre escultores, pintores, fotógrafos, o muralistas, encontrarás una imagen que se aproxime al contenido de tu texto y lo volverá más cautivador.

Selecciona tu imagen de portada

Selecciona la categoria principal

Selecciona hasta dos categorías

Marca la casilla "Sí" si tu texto es para un concurso. De lo contrario marca "No"


No

Aviso: recuerda que como autor en decomoescribir.com, aceptaste nuestros Terminos y condiciones